Simplificación de la gestión y seguridad de sistemas Desarrollado por el software CHEC
System 7 proporciona una plataforma que facilita la gestión de los sistemas y minimiza las intervenciones, además de proporcionar un manejo inteligente de la seguridad de los artículos que interpreta la conducta del comprador para corregir errores, un amplio conjunto de funciones para que los asistentes de la tienda solucionen problemas en la caja y la generación de informes basados en excepciones con alertas proactivas configurables. El software CHEC minimiza las intervenciones de forma proactiva mediante la distinción de las excepciones que deben solucionarse de inmediato y las que pueden postergarse hasta el momento del pago, cuando puedan procesarse mediante una única intervención del asistente. Al estar diseñado para el comercio minorista, System 7 utiliza componentes y materiales reforzados durante todo el proceso, e incluye desviación de desechos, bandejas de recolección, desviadores de líquidos y componentes duraderos que maximizan la disponibilidad y confiabilidad, y protegen su inversión independientemente del entorno minorista. Gracias a la combinación con poderosas herramientas informáticas que les permiten a los comercios minoristas gestionar mejor las plataformas por sí solos, System 7 hace que la gestión del autoservicio sea más fácil que nunca. Conrol centralizado con capacidad de Enterprise BOSS System 7 ofrece el servidor Enterprise Back Office System Server (eBOSS), que les permite a los comercios minoristas controlar las funciones principales de toda la base de cajas de autoservicio, además de proporcionar acceso dentro de la tienda a través de una consola de control por navegador web fácil de usar.
Con eBOSS, los comercios minoristas centralizan la administración de los asistentes de la tienda, los informes, la administración del usuario, las pantallas de búsqueda rápida (utilizadas para identificar la selección de artículos de productos y autoservicio), la configuración de las cajas y los datos de seguridad de los artículos. eBOSS ofrece una serie completa de resúmenes e informes detallados sobre lo siguiente:
• Utilización • Asistencia • Seguridad • Operación de sistemas • Gestión de efectivo • Seis informes especializados de “Los mejores 25” sobre seguridad, asistencias, invalidaciones, anulaciones y otros temas.
Usar la configuración empresarial con grupos de tiendas también ayuda a los comercios minoristas a gestionar los cambios de configuraciones con rapidez, de forma remota y con confiabilidad plena. Además, Toshiba ofrece servicios optativos de gestión de eBOSS y tableros de eBOSS que ayudan a optimizar el rendimiento de la inversión.