Para comprar un producto se debe presionar botón “SOLICITAR PRESUPUESTO” e ingresar SKU del producto, cantidad a comprar y datos de contacto, de esta forma verificaremos que el producto tenga el stock que requiere comprar, el área comercial lo contactara para indicar los pasos que deben seguir para adquirir los productos ofertados como medio de pago,  coordinar entrega o despacho.

Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía llamada telefónica y/o correo electrónico y/o.  La boleta o factura correspondiente, será enviada al cliente junto con el producto.

 

Medios de pago

Los productos ofrecidos en este sitio sólo pueden ser pagados con:

  1. a) Tarjetas de crédito y débito bancarias habilitadas y emitidas en Chile.
  2. b) Transferencia electrónica.

 

Formación del consentimiento en los contratos celebrados

 

A través de este sitio, Retailservices ofrecerá productos o servicios, los que podrán ser aceptadas a través de llamada telefónica o correo electrónico.

Toda aceptación de compra quedará sujeta a la condición que Retailservices valide que :

  1. Dispone de las especies en stock o de sustitutos
  2. Acepte el medio de pago ofrecido por el cliente.
  3. Que los datos registrados por el cliente coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta. Será de exclusiva responsabilidad del cliente que los datos proporcionados al solicitar su pedido, como nombre, dirección, comuna, ciudad, teléfonos de contacto ,mail y forma de entrega o despacho, estén correctos.

 

Stock

Todos los productos están sujetos a disponibilidad de stock al momento de solicitar cotizacion. El stock indicado en la página es sólo referencial, y en ningún caso asegura que haya stock disponible al momento de realizar la compra.

 

 

 

Despacho de los productos

Los productos adquiridos a través de este sitio se sujetan a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío, el registro de la misma y la corroboración en el proceso de validación de la compra son de exclusiva responsabilidad del usuario.

 

Derecho de retracto

El usuario no podrá retractarse de los contratos celebrados en este sitio, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad, conforme a lo expuesto en el artículo 3 Bis, letra B de la Ley sobre Protección de Derechos del Consumidor.

 

 Procedimiento de cambios

Los usuarios o clientes podrán solicitar cambios, conforme a lo establecido en la Ley 19.496 sobre Protección de Derechos de los Consumidores.

 

En caso de que el motivo de la petición de cambio no se incluya en aquella normativa, Retailservices revisará cada caso y evaluará una solución que pueda dejar satisfecho al cliente, siempre que la solicitud se realice dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto.

En caso de presentar algún inconveniente con su compra, el cliente deberá canalizar su requerimiento única y exclusivamente a través de los canales oficiales dispuestos para este fin: Escribiendo a contacto@retailservices.cl.cl, llamando al +56 9 9997 3941

 Si se solicita un reembolso de dinero y el cliente entrega de manera correcta sus datos para deposito, Retailservices tendrá un plazo máximo de 7 días hábiles para hacerlo efectivo una vez que el reclamo sea procesado.