TOSHIBA SELF CHECKOUT SYSTEM 7
El Self Checkout System es un POS autoservicio con diseño modular y moderno con distintas opciones de personificación, ya que se puede utilizar tanto como Punto de Ventas, como a modo de kiosko. Junto a ello, introduce funciones de guía para el cliente que incluyen iluminación LED, indicadores de audio, ubicación de escaneado en bolsa y opciones de modo de accesibilidad para facilitar su uso.
Este Punto de Ventas posee un intuitivo software que se complementa con CT ADMIN y CT POS. Además, permite un monitoreo remoto constante de la actividad que se está llevando a cabo en la venta y el proceso de auto pago, por lo que siempre existirá un control sobre el proceso.
La plataforma de autoservicio de última generación
Un comercio excelente con una solución de autoservicio orientada al cliente
Los comerciantes están a la cabeza de la evolución de las expectativas de los compradores, adoptando nuevas tecnologías orientadas al cliente que satisfacen las demandas de estos, al tiempo que mejoran la productividad y eficiencia operativa en la tienda.
El sistema de autopago System 7 de Toshiba, gracias a nuestro consolidado software CHEC, es una plataforma de autoservicio de última generación que ofrece a los comerciantes la posibilidad de ofrecer una experiencia de pago rápida y sencilla.
La rediseñada plataforma de autoservicio permite crear experiencias de compra más personalizadas, permitiendo a los comerciantes adaptar su tienda según el cliente, espacio disponible y necesidades operativas, con un innovador diseño con tres modelos disponibles (con gestión de efectivo, sin efectivo u quiosco).
El diseño de System 7, de inspiración comercial, prepara a los comerciantes de cara al futuro, permitiendo añadir o reconfigurar módulos según los cambios enlas necesidades de la tienda, al tiempo que ofrece una protección de la inversión y una
atención constante a la fiabilidad, seguridad ynormas de cumplimiento.
Un sistema de autoservicio para el mercado minorista en constante evolución
Los compradores de hoy esperan que sus experiencias en la tienda sean tan flexibles y cómodas como las de los canales digitales. Los consumidores están más conectados con la tecnología que nunca antes y han adoptado las nuevas formas
que esta les ofrece para controlar sus propias experiencias de compra, incluido el pago. De este modo, los comerciantes necesitan ofrecer experiencias digitales personalizadas e integradas en los puntos de autoservicio para satisfacer y superar las expectativas de los compradores, gestionando al mismo tiempo el coste. System 7 permite a los comerciantes hacer frente a estos retos ofreciéndoles la posibilidad de: Crear una experiencia de autoservicio dinámica que sea más atractiva, intuitiva y natural para los consumidores que la utilicen Implementar cajas de autopago que minimicen el uso del valioso espacio comercial.
• Optimizar las configuraciones que pueden usar los compradores para una amplia gama de tamaños de cestas, formatos de tienda y compras móviles.
Ofrecer una experiencia al usuario muy intuitiva
Los clientes quieren que sus compras sean rápidas, sencillas y transparentes. Disponer de una tecnología que ofrezca una interfaz sencilla que permita lograrlo es especialmente importante para el éxito de una plataforma de autoservicio.
System 7 proporciona una intuitiva experiencia de usuario, con un diseño que ofrece todos los puntos de interacción del comprador a una menor distancia del centro de acción, reduciendo el alcance del cliente y el espacio necesario.
System 7 cumple la legislación sobre accesibilidad y discapacidad, como la Ley sobre discapacidad americana, para garantizar una acceso sencillo y sin asistencia a la pantalla y a todos los dispositivos durante una transacción. Asimismo, el software CHEC (entorno de pago para el servicio al cliente) proporciona una exclusiva opción en «modo de accesibilidad».
Cuando un comprador activa esta función tocando el botón de accesibilidad azul, todos los puntos de interacción de las pantallas táctiles se mueven hacia la mitad inferior de la pantalla para mayor comodidad.
System 7 también mejora el proceso de pago gracias a la implementación de tonos de audio mejorados, un botón para seleccionar el idioma, intuitivos iconos y gráficos en pantalla que facilitan las transacciones, una iluminación para guiar al
comprador que dirige la atención hacia el siguiente punto de interacción, así como la posibilidad de que los compradores usen sus propias bolsas.
Informes centralizados con capacidad BOSS empresarial
System 7 ofrece un Enterprise Back Office System Server (eBOSS) que proporciona a los comerciantes un control centralizado de funciones críticas en toda la base de plataformas de autoservicio, al tiempo que proporciona acceso en la tienda mediante una consola con navegador web de fácil uso. Con eBOSS, los minoristas pueden centralizar la administración de los dependientes, informes, gestión de usuarios, pantallas de consulta (usadas para identificar la selección de artículos
de autoservicio y producción), configuración de líneas de cajas y datos de seguridad de los artículos. eBOSS ofrece un conjunto completo de informes resumen y detallados para:
• Utilización
• Asistencia
• Seguridad
• Funcionamiento del sistema
• Gestión de caja
• Seis informes especializados, elegidos entre los 25 principales, que cubren la seguridad, asistencias, anulaciones, cancelaciones y más El uso de la configuración empresarial con grupos de tiendas también ayuda a los comerciantes a gestionar con rapidez los cambios de la configuración, de forma remota y con una total fiabilidad. Asimismo, Toshiba ofrece servicios de gestión opcionales de eBOSS y paneles de eBOSS que ayudan a optimizar la rentabilidad.